Mi Blog es CO2 Neutral, ¿y el tuyo?

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis la semana? Menudos días están haciendo todavía, ¿verdad? Bueno, por lo menos aquí en Madrid, así que por las tardes los estoy disfrutando con Niño Sonriente. 

Hace tiempo, en alguno de los blogs en los que entro por casualidad, vi un símbolo de "Mi Blog es CO2 Neutral", pero supongo que iba más pendiente de otra cosa y no le di mayor importancia en ese momento. Al día siguiente (tardé sí, lo se :)) me di cuenta de que sonaba muy interesante y quería saber de qué iba aquello, pero no pasé de ahí. 



La semana pasada, entré en un post de uno de los blogs que sigo (Tres Arándanos),... y allí estaba toda la explicación de qué era aquello y cómo hacer para que tu blog fuese CO2 Neutral. Así que después de leerme todo y ver cómo se hacía, decidí que era una muy buena opción. ¡¡Gracias Arándana!!

Y ¿cómo un blog puede preservar el medio ambiente?

Pues escribes un post sobre la acción de CO2 neutral, incluyes uno de los botones que encontrarás en su página y les escribes. Ellos apadrinarán un árbol por ti.  
Suena bien, ¿verdad?
Si queréis más información, pinchad aquí.

Y como no me gusta mezclar temas, hoy dos post. ¿Queréis ver el otro post de hoy? Pues pinchad aquí.

 Un besazo.


Comentarios

  1. ¡Hola Mara! Mil gracias por pasarte por nuestro blog, y sobre todo, por quedarte!=)
    Me encanta esta iniciativa. Me voy a unir también, me parece muy bonita y necesaria.
    Nos quedamos por aquí, que nos caiste muy bien. Vamos a rondar tu blog un poco^^
    Un beso!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no quedarse con la de cosas ricas que ponéis el chef y tú? Este fin de semana me pondré al día con tus recetas.
      Cuando vi esta iniciativa a mi también me pareció genial y hace tanta falta.
      Muchas gracias por quedaros!! Un besazooo

      Eliminar
  2. Me encantan estas iniciativas. Me pasaré. Gracias por compartir Mara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí suena bien, no tenía ni idea. voy a echar un vistazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mi marido lo tiene en su blog y la verdad es que me parece una iniciativa buenísima. En los tiempos que corren hay crisis hasta de árboles :(
    Menos mal que las buenas personas como tú sacáis esto adelante!!!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cantidad de árboles que se queman cada año, uno no hace mucho, pero uno y otro y otro,... algo haremos. ¡Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario