Tarjetas Navideñas

¡¡Hola!!

¿Qué tal el fin de semana?

El mío ha sido muy divertido.

El viernes nos trajimos a la mascota de la clase (la perrita Lua) a pasar el fin de semana con nosotros. 

El lunes (vamos, hoy.... miedo me da cuando la tengamos que llevar porque no se ha separado de ella durante todo el fin de semana) tenemos que llevarla de nuevo a clase junto al Libro Viajero, en donde acabo de terminar de poner las fotos y escribir la historia del fin de semana. Ya os contaré el miércoles qué hicimos con ella el sábado, porque a los que sois de Madrid y tenéis peques, os puede resultar muy interesante.

Terminé el disfraz a Niño Sonriente para la fiesta de Navidad del jueves. ¡¡¡¡ Estoy como una niña pequeña deseando que llegue el jueves para verle bailar con su disfraz!!!! Toda la clase (la de los jirafillas) va de Burrito Sabanero. Os lo enseñaré por face, así le véis.

También le hice una carta a los Reyes Magos, que tengo que llevar el martes al cole. Aprovechando que estaba haciendo tarjetas, hice una carta-tarjeta para ellos. Espero que les guste y le traigan todo. 

Hoy os voy a enseñar algunas de las tarjetas que hice. ¿Y por qué tarjetas?


PORQUE HOY SE ACABA EL PODER APUNTARSE A LA TARJETA INVISIBLE.
 ¿Queréis saber en qué consiste? Pinchad aquí.

SI OS QUERÉIS APUNTAR, AÚN ESTÁIS A TIEMPO... ¿CÓMO?

Enviarme un mail antes de las 24:00 h, con vuestro nombre y dirección

El martes recibiréis un mail cada uno con la persona que os ha tocado para que se la enviéis lo antes posible.
IMPORTANTE: Si hay alguien que no pueda enviarla por favor, decírmelo para que nadie se quede sin su tarjeta.

Bueno, pues ahora sí que sí, estas son algunas de las tarjetas que hice:



Estas dos últimas llevan láminas de acetato. Con el mismo acetato, he hecho unas estrellas navideñas. En la primera entre el acetato y el papel decorativo, he puesto dos estrellas también de acetato y emboss plata. 
 En la otra, he intercalado una estrella con emboss plata, con dos con purpurina, colgadas de un hilo trasparente. Luego he puesto la lámina de acetato y el papel decorativo.

Por dentro:



Espero haberos dado algunas ideas.

El miércoles, os hablaré de un sitio para poder ir con los peques.

Y sé que no he contestado muchos de vuestros comentarios, pero hoy lunes me pongo sin falta a ello, que me gusta contestaros siempre.

Un besazo y ¡buen comienzo de semana!

Comentarios

  1. ¡Qué bonitas! Quedan preciosas. Yo no me he apuntado a lo de la tarjeta invisible porque soy muy torpe con las manos pero ¡Feliz Navidad a tod@s los milnubedecolorienses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Seguro que no eres nada torpe!!! Anímate que aún estás a tiempo. ;))
      ¡¡Me ha encantado lo de milnubedecolorienses!!

      Eliminar
  2. Qué bonitas son todas Mara. Ya nos enseñarás el disfraz, qué artista. Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja El disfraz ya veremos si me atrevo a enseñarlo. A mi me das cartulina y genial, pero me das un trozo de tela y la cosa cambia jajajaja

      Eliminar
  3. Hola Mara. Me encanta la iniciativa del cole de tu niño, ya nos contarás como ha ido hoy la cosa, si tu miedos se han cumplido. Las tarjetas muy bonitas, feliz comienzo de semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se cumplieron mis miedos... decía que la perrita que él tiene no tiene mancha rosa y que esta sí porque es mágica....y que se quedaba a vivir con nosotros porque en el cole no le dan las galletas que le gustan... me ha dado pena a mi hasta devolverla al cole jajajajaja

      Eliminar
    2. Los animalitos saben conquistarnos el corazón... espero que la penita no le haya durado mucho ☺

      Eliminar
  4. Que bonitos son los niños... esa inocencia única, irrepetible , y maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que sí, y lo mejor es que te lo contagian. :)) Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Qué tarjetas tan chulas Mara! Quedan perfectas en tu árbol. Yo tengo mi proyecto en marcha, mañana lo acabaré para que mi amig@ invisible lo reciba en casa cuanto antes jeje
    Tengo una duda: ¿en el remitente del sobre indico quién soy o lo desvelaremos todas juntas?

    Arrasa con esta semana artista! Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que ganas de ver todas!!!
      Pensaba hacer un post con todas las tarjetas (me tenéis que enviar fotos) y ese día nos presentamos. :)) Así conocemos a nuestro amigo invisible. :))

      Eliminar

Publicar un comentario