Álbum para dos niñas hermanas

¡¡Feliz lunes!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío, ha sido tranquilo, sobre todo ayer, que fue un día en casa que aprovechamos para colocar cosas y ver pelis con palomitas. 

 Hace dos semanas, Anabel del blog Acotío Decó, presentó la primera Fiesta/Deco con el tema "cofre de los tesoros".

Y aunque mi idea del tema, iba a ser otra, al final por plazos de entrega, pues no llego a tiempo.
Y pensé, pensé.... ¿qué considero yo un cofre de los tesoros?


¡¡Mis álbumes!!....así que os enseño uno de los álbumes que hice para dos hermanas.

Todos los álbumes son diferentes, y no sólo por el papel, la tela o dónde va puesto el lazo o lazos, sino porque cada uno cuenta una historia, y lleva detalles únicos por dentro (bolsillos, figuras de madera, impresiones con dibujos preciosos, etiquetas, sellos, pegatinas, y una bolsita llena de troqueles sellados para que las dos peques con su mamá, puedan hacerlo aún más especial.

Cada álbum, es un cofre para abrir y descubrir. 

Además, van acompañados de troqueles, pegatinas, pinzas,... para que la persona o personas que lo reciben, lo personalicen aún más.

 Este, fue un regalo para dos hermanitas... dos vidas que luego podrán recordar juntas. 


Como en otro que publiqué, elegí cartulinas rosas (¡la hermanita mayor muere por el rosa!) y un papel precioso de dos muñecas. 



 A la hermanita mayor, además le hice una casita, cuyo tejado es un mini. Y dentro un lápiz y recortables de una muñeca y en donde podrá guardar algún tesoro.



Para el próximo mes de febrero, propongo como tema espacios infantiles #diariodeco.

No dejéis de visitar a todos los participantes. Pinchad aquí.

Un besazo y .... ¡¡sonreír al lunes!!, que el pobre, empieza la semana, igual que nosotros.


Comentarios

  1. Me alegro mucho que hayas pasado un finde tranquilo pero genial. El mío fue de lo más variadito (como suele ser de costumbre jeje)

    ¡Qué bonito el álbum Mara! Mi marido siempre me dice que las cosas compartidas siempre saben mejor (lo suelta cada vez que vamos a comer y yo me pido postre ejem...) y en esta ocasión no es mentira. Seguro que las dos peques se lo pasan de miedo rellenándolo.
    Y la mini casita tampoco tiene desperdicio: es una joyita con todas las letras ☺

    Te deseo una feliz semana, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Que gracia tu marido, anda que no es listo ni nada.
      Y muchas gracias por esas opiniones :))
      Un besazo

      Eliminar
  2. q bonitas las fotos....q dulces ...yo tampoco puedo participar...no tengo blog....es una pena....no poder ver vuestras creaciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, habla con Anabel, que seguro que busca la solución para que participes aunque no tengas blog. Y puedes ver todos los post bonitos que han publicado.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola Mara, tus cofres con tesoros son únicos y llenos de sorpresas. He de decir que este es uno de los trabajos más bonitos que te he visto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he votado por esta entrada en #diariodeco. Me ha encantado!!

      Eliminar
    2. Mery muchísimas gracias!!! Eso de que gusten tus trabajos,anima muchísimo! Un beso fuerte

      Eliminar
  4. Hola Mara, que detalles más bonitos, para mi tienen mucho más valor que cualquier artículo hecho en masa y que podamos encontrar en cualquier comercio, todos iguales. Estos álbumes están hechos con mucho mimo y se nota, personalizados, pensando en el gusto de las niñas. Te felicito¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel. A mi me pasa lo que a ti, mejor tener una cosa única que no una cosa que sabes que te puedes encontrar en cualquier lado.
      Un beso y gracias por la oportunidad de participar en tu fiestadeco.:)

      Eliminar
  5. Pero qué álbum tan bonito, y la casita me gusta más todavía. Estás hecha una artista. Acabo de enterarme de lo del diariodeco, se he había pasado ese post (como Anabel y tú sois tan prolíficas... jejeje). Voy a echar un vistazo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues no te pierdas la próxima fiestadeco (lo recordaré por aquí por si alguna se anima). Descubres muchos blogs especiales. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Muy bonitos los trabajos, tienen tu personalidad. El álbum es muy bonito, pero la casita tiene un encanto! Precioso todo Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Idalia!!! ¿Qué tal todo? Muchísimas gracias!! Sí, tengo que buscar un hueco para escribirte ya mismo. Teníamos que estar más cerca para poder hablar todo lo que querríamos!!!!
      Un besazo fuerte

      Eliminar

Publicar un comentario