Tarjetas

¿Qué tal lleváis la semana?

Yo, aproveché ayer, que estuve en casa cuidando y mimando al peque, a hacer alguna tarjeta, en los momentos en los que se quedaba dormido. 

Hace cosa de un mes, vi unos sellos que me encantaron.

Uno de ellos le vi hace muchísimo tiempo, pero no logré hacerme con él porque se agotó enseguida y no le volvieron a traer.

Me gustan los sellos que te dan mucho juego, que tienen distintas posibilidades y les puedes utilizar para distintos proyectos.

Estos los he utilizado para hacer dos tarjetas, pensando ya en San Valentín (sí, se que quedan aún dos semanas, pero así tengo más tiempo para que se me ocurran distintos proyectos ;))
En la primera, he utilizado un básico oscuro, en el que he ido poniendo dos de los sellos con tinta blanca efecto tiza.
Añado unos corazones y unos puntos y coso en zig zag una lámina de acetato para que los corazones y círculos, puedan moverse con la tarjeta. La foto no me ha podido salir peor, pero espero que con las explicaciones, la "veáis" un poco mejor. 
Dentro, he añadido una tarjeta con un lazo incorporado, en donde se puede escribir cualquier cosa romántica que se os ocurra.

En la segunda he utilizado un papel de lunares y le he añadido 3 botes hechos con un sello, cordel y dos troqueles de corazones, puestos a distintas alturas para que se vean distintos volúmenes. 
Encima he utilizado dos troqueles superpuestos (a los que también he dado volumen) con un sello. 

Dentro, he utilizado el mismo cordel y corazón, para que todo guarde relación. Sencillo pero con mucho espacio para escribir todo lo que se nos ocurra.

¿Con cuál de las dos os quedáis? 

Disfrutad mucho de estos días y ya sabéis, echad una sonrisa por cualquier cosa, que alguien os la devolverá.


Comentarios

  1. Hola Mara... tus sellos son preciosos, no me extraña que los compraras...Y las tarjetas muy bonitas...con un mensaje de amor...¿la vas a compartir?
    Besitos y gracias por estar siempre "a mi lado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Begoña!! El más pequeño (el del bote) me tenía totalmente enganchada y si te digo de dónde me le traje piensas que estoy loca :)
      No pensaba compartirlas. Pensaba hacer un intercambio de tarjetas pero de cara a la primavera... a estas ya llego tarde.
      Un besazo!!!!! Y que sepas que ya tengo pensado qué voy a hacer para tu iniciativa del día 14!!! Estoy como una niña chica ;))

      Eliminar
  2. Que monas quedan, no se me habia ocurrido que luego se pueden recortar y hacer como figuritas.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con muchos sellos, además de utilizarlos como sellos, puedes crear volúmenes y quedan geniales. Tienes que probar.;) Un beso

      Eliminar
  3. Qué sellos más chulos, me encantan.
    La idea de la primera de que los puntos y los corazones se muevan a sus anchas me ha parecido muy original.
    Gracias!! (sonriendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!!
      Quedan además muy bien. Hice una para un cumpleaños con estrellas de confetti y quedó preciosa. Recuerdo que a la peque le gustó más la tarjeta que el regalo, eso de que "lloviesen" estrellas en la tarjeta era mágico. ... a ver si hago una que se me acaba de ocurrir por si te sirve de idea para alguna fiesta de esas que preparas tan chulas!!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Que detallista eres Mara, son muy chulas¡!
    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. son preciosas Mara....y muy dulces...si tuviera q elegir me quedaria con la primera...no me extraña q te lo acabaras comprando todos los sellos...son muy originales...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui! Los sellos estos dan mucho juego, puedes hacer muchas cosas con ellos. Un beso

      Eliminar
  6. Mara, pero qué artista eres, vaya tarjetas tan chulas. Me encantan. Y los sellos son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No tanto Tati. Me quedo en intento de artista, que ya es bastante :) Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo también tengo la cabeza puesta en San Valentín, aunque mi chico me pida que no le haga nada yo incumplo las normas jaja

    Las dos son muy chulas, pero por original me quedo con la "efecto pizarra"
    Se puede adaptar para regalárselas a las profes al final de curso ☺

    Nos leemos mañana artistaza! Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, que las normas están para incumplirlas!!! Y anda que no te ilusiona el hacer alguna cosa en ese día (bueno, o en cualquier otro, que así es más sorpresa aún).
      Para las profes también se puede adaptar. Ya me imagino esos botes con acetato y los nombres de los peques dentro moviéndose de un lado a otro. :))
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Qué bonitas, me encantan los tarros con sus lacitos y todo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único defecto es que no se abren al tirar de los lazos jejeje

      Eliminar
  9. Respuesta obvia la mía... con el de lunares y tarros!! jejejejejjejeje aunque ambos me gustan, tengo que hacerme con unos sellos como esos, son una chulada Mara... que cosas haces maja!

    BESAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ayyy Lorena, ¿por qué me imaginaba que te irías a esa tarjeta?
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario