Habemus habitación

¡¡Hola!!
¿Qué tal el fin de semana?

Yo, como os comenté, estuve dando un taller (fuera de urbanizaciones y casas,...) y os quería poner alguna foto, pero..... como ni me planteé (para variar) hacer fotos, pues voy a pedir alguna y apenas las tenga os cuento todo con reportaje gráfico.

Hoy comienzo el post, dando las gracias a Acotío Decó, por su Fiesta DiarioDeco.
¿Qué no sabéis qué es?
 Pues pinchad aquí, que la segunda fiesta, empieza hoy y ¡estáis a tiempo!

Me encantó ganar la primera fiesta...bueno más que encantarme, me emocionó.

No me lo esperaba y de veras que en un blog como el de Anabel, aparezca tu nombre, es para alegrarte el día (bueno una semana mínimo) :))

Hoy, me presento a su segunda fiesta con el tema de "Espacios Infantiles".

Sabéis que estaba cambiando la habitación del
peque, ¿verdad?

Pues después de bastante tiempo ¡¡por fin está acabada!!

El peque no deja de crecer y claro, su habitación de bebé tenía que adaptarse a este nuevo crecimiento.

Así que, después de ver miles de fotos (quizás tantas no, pero novecientas y mucho, puede que sí), de pasearme por muchas tiendas (no sé si vivimos en la zona dónde más tiendas de habitaciones infantiles y juveniles  hay, en un radio de 1 km, o es que se aliaron todas para llamar mi atención de forma repentina) y de decidir que, por muy monas que fuesen las habitaciones de peques,
 Vía
Vía Pinterest
con toboganes, casas incorporadas y zonas mágicas,... era más práctico tener una habitación que nos durase por lo menos hasta que se jubile cumpla la mayoría de edad, nos lanzamos a hacer un cambio total. 

Y...¡¡comienza el cambio!!

Teníamos la habitación, pintada en un tono melocotón claro (esta pintura tenía un nombre de estos que impresionan) y blanco, separadas con una cenefa de animales.

Una de las paredes tenía vinilos de animales también.

  Quitamos todos los adhesivos, el roda pie que teníamos oscuro y lo sustituimos por uno blanco (en esta habitación sí que nos pega).

Pintamos en azul y blanco. Bueno, realmente los colores tienen nombres más sugestivos, no son azul y blanco, sino azul satén y blanco seda. No me  digáis que con estos nombres, entráis en esa habitación y ya voláis).

Y esto es lo que nos quedó:






Le hemos querido poner una zona que sirve como zona de juegos y de lectura (somos unos apasionados de la lectura y de las bibliotecas :))

La habitación y colchones son de dos tiendas de la zona. El roda pie y las estanterías de la zona de lectura son de Leroy Merlín (no recuerdo ahora el precio, pero salieron bastante bien). El puf pera es de Conforama (50 €).
Dentro de poco, las cortinas y la estantería, también cambiarán. Y apenas saque un hueco, quiero hacer con mi maquina de coser, algo que le haga volar... :)

 Pero el cambio importante, ya está hecho.

Y lo mejor de todo, es que el peque está ilusionadísimo con su habitación de niño mayor. :))

¿Qué os ha parecido el cambio?

Tened en cuenta que somos totalmente novatos en esto, y que tanto el trabajo del roda pie (quitarlo y ponerlo)y el de pintura está hecho con nuestras manitas novatas. Gracias Limoncete, por apuntarte a mis locuras ;)
Y bueno mis fotos siguen siendo muy malas.... (Objetivo para marzo: ¡tengo que conseguir mejorar las ya mismo!)

No está mal del todo, ¿no? :)))

Participo con este post en la Fiesta de DiarioDeco2.
Si queréis ver a todos los participantes, pinchad aquí.


Un beso y pasad muy buen comienzo de semana, que lo peor es levantarse y si ya habéis hecho esto, ¡a comeros el lunes!


Comentarios

  1. La elección del color Blue and White perfecta¡!, la cama nido con es muy útil para cuando invite a sus amigos a dormir. Las cajoneras un extra para guardar lo que quieras, el hueco de debajo de la cama suele desaprovecharse, así que con esta opción ganas espacio. El rincón de lectura, me encanta, me parece tan importante motivar a los niños con esta actividad.
    La transformación os ha quedado genial¡!
    Bienvenida a la #diariodeco2.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel!!! Si vieses las ganas que tenía de conocer tu opinión. :)

      El rincón de lectura es lo más bonito y no le podía faltar y más teniendo una mami devora libros.jajajaja
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Os ha quedado preciosa! Me encantan los tiradores, los estantes en voladizo, el color (azul satén, madre mía, cómo no iba a gustarme si como bien dices ya casi vuelo de pensar en el blanco seda y todo eso...). Es una habitación muy bonita, ¡felicidades! Lo único malo es que vas a volver a ganar el Diario Decó :) Deja algo para las demás jijiji j:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! ¿A que ese color ya te hace soñar?? jajajajaja
      Que va, anda que no hay nivel en DiarioDeco!!! Pero con ver las fotos de nuestro trabajo aquí puestas y que personas como vosotras opinéis (y bien) ya es muchísimo!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. ¡Habéis hecho un súper cambiazo! El color que habéis elegido es muy bonito, además de atemporal, seguro que cuando tenga 5 años más seguirá molando ☺
    Fijo que tu bebote no querrá salir de la habitación jaja

    Muchísimas felicidades, tanto por el premio como por la reforma. Hacéis un equipo de 10

    Feliz inicio de semana, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elli!!! Su mami es la que no quiere salir de la habitación, que le estoy cogiendo un gusto a eso de tirarme en la alfombra a jugar, que no veas ;))

      Muchísimas gracias solete!!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que chulo os ha quedado!!! ¿Novatos?Hm,si no lo dices no me doy cuenta,me hubiera quedado con la ideea de que aqui todo el mundo sabe de estas cosas...menos yo jeje,asi todo novato,como yo,se apunta al ver el resultado.Esperamos la segunda parte ¿no? Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Que va, yo no tengo ni idea, lo único que me hacía ilusión y nos lanzamos...:))

      A ver si esta semana te escribo!!!! Un beso fuerte!

      Eliminar
  5. Me encanta, sobre todo verla tan ordenadita, los libros en las estanterías están de foto (que por cierto tan poco son tan malas). No es por desanimarte, pero me temo que la tendrás que cambiar antes de que cumpla los 15. Enhorabuena por tu premio. Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí está ordenadita y el caso es que el peque recoge casi todo lo que puede colocar, vamos que no es que estuviese recogido por las fotos. En el cole (y en casa) tiene que recoger juguetes para poder jugar con otros. Y funciona, porque si vieses a él y a sus amiguitos recogiendo todo... :))
      Uyyyy antes de los 15, y de los 8... que a su mami le gusta mucho moverse ;))

      Eliminar
  6. Os ha quedado genial!! Menudo curro!! Lo que mas me gusta es la cortina ¡¡que tela!! ya estás contándonos donde la has conseguido :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!!! La cortina no está hecha por mi, sólo retocada (sino caía mucho sobre la mesa) y es de Ikea. Me encantó el color que tenía con los animalitos.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. La habitacion os quedo preciosa, mucho mas relajada en los tonos y atemporal!!! Me encanta! Este mes yo tambien me he animado a participar!!!

    Besos!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/mesas-mi1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!! Te visité hace un rato y me ha parecido de lo más práctico tu diseño de mesas!!!! Un beso

      Eliminar
  8. La verdad es que os lo habéis currado un montón!!. La combinación blanco y azul, me parece súper acertada!!. El mobiliario se ve de lo más práctico!!. Nosotros también somos unos apasionados de la lectura y parece que los pekes van siguiendo la pista!!.
    Un besete!
    Maribel
    Una Pizca de Hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si los papis leen, los peques lo hacen porque lo ven como algo normal y anda que no es una forma de descubrir mil cosas.
      Un beso y muchas gracias por tu comentario! Un beso

      Eliminar
  9. ENHORABUENA.... no me extraña que hoy quieras descansar, te lo has ganado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado.la habitacion preciosa....parece de revista....Sois unos artistas ....dile a tu chico q es un manitas......bsss

    ResponderEliminar
  11. ! Hola Mara ! Me encanta tu habitación y tus trabajos. Solo hay que mirarlos y se nota que le pones corazón. Gracias a Bego me enterado que eres la persona con la que voy a hacer el entercambio, tengo que decirte que no se que te podría gustar, de todas maneras yo le voy a poner interes, ya me contaras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola amiga de Intercambio!!! Llevo curioseando tu blog varios días "a escondidas" porque pensé que no sabías quien era... pero, no me había dado cuenta del pequeño detalle de que nos intercambiamos...jajajajajaja
      Me encantan todas las cosas que haces!!!! Espero que lo que te he hecho, te guste mucho.

      Un beso

      Eliminar
  12. Felicidades por tu primera fiesta #diariodeco!!!
    Y sobre la habitación... Menudo cambio! El azul y el blanco lo hacen mucho más luminoso!!! Sin duda, la elección de colores ha sido un acierto!
    También participamos en la fiesta #diariodeco 2.

    http://www.nosdecoramosblog.com/2014/02/inspiracion-de-un-dormitorio-infantil.html

    Besos!

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita Mara, enhorabuena, me encanta. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario