Mini de Cd´s

¡Hola!, ¿qué tal estos días?
¿Habéis aprovechado para hacer muchas cosas o habéis descansado un poco para comenzar la semana con energía?

La semana pasada os dije que esta semana habría tutorial, así que...
¡¡a por él!! 

Después de cambiar la habitación infantil, me dediqué a hacer algún que otro cambio de nuestra mi zona de trabajo (Sí, he de reconocer, que cada vez es más zona mía).
Dentro de esos cambios, estuvo donar libros o reutilizar cosas que tenía guardadas por si acaso.
Así aparecieron algunos cd´s. (También fundas, pero eso os lo cuento otro día)

Cómo tengo pendiente colocar algunas fotos de hace mucho tiempo que quería organizar para Limoncete, aproveché algunas de estas cosas "reaparecidas".

¿queréis ver qué es lo que quedó?


Lo primero que hice, fue una selección de los cd´s que sabía que ya no iba a volver a escuchar nunca (Mi colección de U2, es sagrada).

Después de elegir, lijé por ambas caras todos. Así la cola "agarra" mejor.

Fui pegando en cada cara distintos papeles (ajustando el tamaño) y dejé prensando para que secasen del todo.
Una vez estaban bien secos y pegados, recorté siguiendo la forma redonda.
Perforé en cada uno de los bordes, y comencé a decorar y poner fotos.

En la vuelta del primero, hice un bolsillo con otro papel, al que troquelé la parte de arriba, para guardar las entradas y tickets que había guardado como recuerdo.

En este, coloqué una blonda doblada, que hacía de bolsillo para guardar dos etiquetas, encima puse una foto y troqueles en relieve.

Una foto de la casa rural en la que estuvimos enmarcada. Iba pegada por todo el borde excepto el lado derecho, en el que guardé la tarjeta para tener los datos.

Esta es muy sencilla, dos fotos y un adorno y ¡¡ya!!

En la parte de arriba, utilice la big shot, para recortar una foto e hice un bolsillo para etiquetas en el lado derecho. En la de abajo, puse una foto y una etiqueta en relieve.

En esta, utilicé también la foto, para colocar etiquetas, pero esta vez, van en la parte de arriba.


Para la portada, utilicé unas letras, una etiqueta con una flecha en relieve y un brad.

Puse una anilla y le até una cinta verde agua y otra de encaje y mini redondo, terminado.

¿Qué os ha parecido? ¿A qué es muy fácil? Y lo mejor es que seguro que tenéis algún cd que no vais a utilizar jamás, así que, ¿por qué no darle un buen uso?

Si queremos ir ampliándolo, sólo tendremos que cambiar el tamaño de la anilla.

Bueno, pues pasar un bonito lunes y el miércoles nos vemos, que os tengo preparado un vídeo en el que os comentaré los materiales para hacer emboss.

¿Qué no sabéis lo que es?
Pues .... ¡¡no faltéis el miércoles!!


Me encanta leer vuestros comentarios, así que animaros a escribir. Prometo contestar todos.





Comentarios

  1. Bueno, tanto como decir que es muy fácil... hmm... yo no sé ni lo que es big shot, voy a preguntárselo a Google a ver qué opina :) Pero te ha quedado la mar de bonito (había escrito "la mara de bonito" :-D). Yo este finde me lo he pasado pegada al ordenador, así que llevo toda la mañana rascándome los ojitos y bostezando :) Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja La Big Shot, es una troqueladora, pero vamos que yo antes de tenerla, me hacía plantillas con formas en cartulinas y luego las pasaba a las fotos o a los papeles y la mar de contenta. Con diseños que hagamos con el ordenador o imágenes gratuitas y unas almohadillas, se pueden hacer maravillas :))
      No me extraña que estés así, yo estaría con la cabeza pegada al teclado durmiendo :)) Un besazo y descansa lo que puedas!!

      Eliminar
  2. Hola Mara!

    Pues yo este finde me lo he pasado maquinando cosas, tengo la cabeza repleta de ideas. Solamente espero que esta vez no queden en un simple plan, sino que quiero llevarlo a cabo!

    El viernes fuimos a dar un paseillo por Mataró y encontramos una papelería la mar de mona, y habían productos de emboss y mi chico me preguntó para qué servían y yo no supe responderle. A ver si me desvelas el misterio jeje

    Me gusta mucho como te ha quedado este mini improvisado (este y todos los que haces, eres una maravilla de las manualidades!) Me quedo con la idea de utilizar fotos como bolsillitos ☺

    Te espero el miércoles! Que tengas un bonito lunes

    Un besote, ELi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a llevarlas a cabo, sí o sí. Que las ideas que se quedan en la cabeza, no se comparten y se pierden!!! ;)) Te iré preguntando... jijijiji
      Pues yo en Barcelona, iba buscando todas las tiendas en donde podía encontrar algo diferente de lo que hay aquí o pido fuera, iba como una niña pequeña!!!!
      Este miércoles, desvelo el misterio y os explico materiales, y el viernes os enseño cómo hacerlo. Es muy resultón!!

      Un besazo y buen lunes!!!

      Eliminar
  3. Hola Mara¡! yo tampoco tengo idea de que es un big shot pero espero ver ese video, estoy segura que aprenderemos muchas cosas contigo.
    Me quedo alucinada con las cosas que haces, es un trabajo muy laborioso¡!
    Este finde he hecho un poco el vago, y claro no hay post para el lunes, a veces necesitamos desconectar un poco y dar una vuelta con mucha calma por los blogs que nos acompañan cada día.
    Que tengas un buen comienzo de semana
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anabel!
      Prometo hacer un video de la Big Shot en breve (es una de las opciones para hacer el emboss frío).
      Has hecho muy bien desconectando un poco, el publicar lleva mucho tiempo y llega un momento en el que paras un poco o te bloqueas, además eso sirve para coger fuerzas!! Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. que original!!!, me ha encantado la idea...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida MARA.. NO TENGO PALABRAS... me ha encantado loque hecho con esos CDS... qué idea más genial, todos tenemos de esos que nunca más vamos a oir...
    Te ha quedado precioso, enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho y original.
    Ahhhh y gracias por el tutorial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Begoña!! Tenemos tantas cosas en casa que parece que no valen para nada, y les podemos dar tantos usos...
      Un beso

      Eliminar
  6. Precioso!!! Ya estoy deseando que llegue el miércoles para ver el vídeo.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste. Ya tengo editados los tres siguientes que os iré poniendo por entregas :)
      Pasa un bonito miércoles!!

      Eliminar
  7. Con cualquier material q encuentres le das un uso especial....practico y precioso....todas tus ideas se quedan en mi memoria y en el correo..jiji y cuando encuentre tiempo lo hare....bsss y sigue enseñandonos ..somos como los niños esponjas....bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Paqui!! Todo estará por aquí, así que cuando vayas teniendo huecos, a hacer todo :))
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  8. Pero que chulii !!! Muuuchas gracias por participar con nosotros en gragamellscrap !! Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!! Y por organizar retos tan chulos. :))

      Eliminar

Publicar un comentario