Materiales - Troqueles

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Espero que hayáis hecho todo lo que tuvieseis planteado.

Ya sabéis lo que me gustan las frases,así que hoy, os dejo con esta:

Hoy, vamos a continuar con el tema de materiales. Iré haciendo pequeños tutoriales, para que los que estáis empezando en este mundo, veáis cómo funcionan y todo lo que se puede hacer con ellos. 

Vamos a comenzar con troqueles. Cuando se empieza en esto, tratamos de darle mucha funcionalidad a todos los materiales que compramos y los troqueles es una de las cosas, a las que podemos sacar mucho partido.

De formas, círculos, festones, pies, nubes, mariposas, para redondear esquinas, de bordes,.... podemos encontrarlos de muchas formas y diferentes usos.

El uso es muy básico, pero por si acaso, os iré dejando algunos tutoriales de su funcionamiento.
Comenzamos con los de borde.
Pinchad aquí.


¿Tenéis algún troquel?, ¿cuál es vuestro preferido?
__________________

Os voy informando también, que el día 19 de marzo,  miércoles, haré una pequeña fiesta demo de embossing en Alcorcón (C/ Espada, 23).
 Además, podremos ver distintos usos para los papeles tan bonitos que encontramos en este mundo. ¿Os apetece pasaros?
__________________

Pasad un buen lunes, ya empieza la cuenta atrás para la primavera, así que no faltéis el miércoles, que os propondré un intercambio.
Un beso



Me encanta leer vuestros comentarios, así que animaros a escribir. Prometo contestar todos.





Comentarios

  1. Anda, a mí me recuerdan al cacharro ese de hacer agujeros para meter papeles en archivadores (si eso cuenta como troquel puedo decir que tengo 3 o 4 en casa). Claro que queda muuuuucho más bonito. Mi preferido es uno que queda como "flores" (creo que es el segundo que nos enseñas). Que tengas una feliz semana, y suerte con la fiesta (pero muchos valencianos no vas a tener porque es el día de la cremá!!). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese también es un troquel, de círculo pequeñito. Ese es el que utilizo para poner el botón de las flores, o para atar una tarjeta o álbum con una cinta,..
      Ayyy si yo estuviese en Valencia, tampoco haría esta fiesta, estaría allí disfrutando mucho!!!! ;))
      Un besazo

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado los troqueles, de momento tengo tres en mi colección y unos cuantos en la lista de la compra jeje
    No tenía ni idea de como se utilizaban los de bordes, siempre me había preguntado como se hacía para que quedaran perfectos y hoy me has dado la respuesta!

    Feliz semana, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te he ayudado un poquito. :))
      Espera a comprarlos en la feria que vas a tener al lado en breve, suelen sacar cosas a muy buen precio!! Un beso y pasa un buen lunes.

      Eliminar
  3. Yo también me estoy haciendo fan coleccionista de troqueles, ya tengo unos cuantos en mi haber y me encanta hacer cositas con ellos, es que son muy versátiles, verdad??
    Un besito y hablamos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, se pueden hacer tantas cosas bonitas con ellos y que ay que poner uno en tu vida!! :))

      Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario