Librerías y libros - "El jardín secreto" y "Cuentos con beso para las buenas noches"

Hace algún tiempo, me compré un libro del que había oído hablar en muchos sitios. No era un libro de leer, sino de pintar, buscar, encontrar,... y desconectar. 

Según oí la palabra desconectar, pensé, ¡¡le quiero!!

Y me hice con él en una librería pequeñita y con mucho encanto, con muchos libros mágicos para niños (y no tan niños).
Los que me leáis y seáis de esa zona, seguro que la conocéis, es la La Isla de los Cuentos. Los viernes hay cuenta cuentos (de cara al verano, ya casi se acaban, aunque vuelven con el comienzo del cole). Y si no la conocéis, pasaros, seguro que encontráis algún libro con mucho encanto.

Bueno, sigo hablando del libro. Se titula "El jardín secreto"



y os diría que está escrito por Johanna Basford. Pero no, no está escrito, sino dibujado. (Si queréis saber más de ella, pinchad aquí).



Y sólo hay que pintarlo y encontrar algunos secretos escondidos.


Este para "niños mayores"

Y para los "peques" os hablo de otro


 Escrito por Vanesa Pérez Sauquillo y con ilustraciones de Almudena Aparicio (si queréis conocer un poco más de ellas, pinchad aquí y aquí)  

Muchos cuentos especiales y diferentes, para dar las buenas noches.





¿Tenéis algún libro especial para vosotros o los peques?, ¿cuál es?

¡Pasad muy buena mitad de semana!


Comentarios

  1. Ohhh qué bonitos... como ya te contaba en el comentario anterior me encantan los libros, y los infantiles me pierden.
    El primer libro me encanta pero conociéndome nunca lo usaría, soy incapaz de rayar un libro (al parecer me lo dijeron tantas veces en el cole que me lo creí). Si se llamara "cuadernillo de ejercicios" igual me convencíais para pintar en él :)
    Los otros que nos muestras parecen también muy tiernos.
    En casa no tenemos aún "libros preferidos", mi pequeñaja suele ser feliz con libros en los que haya fotos o dibujos de cosas y con que le digas el nombre (no suele quedarse a escuchar la historia... al menos aún no).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x la sugerencia de libros yo estoy buScando que leerle a mi pequeña y como iniciarla en el gusto x leer que vamos a iniciar juntas los buscare aquí y espero encontrarlos gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los encuentres y si consigues algún tesoro, nos lo digas también. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Veo que como yo estas usando colores en lugar de rotulares En el jardin secreto. Ojalá
    Sigas mostrando tus avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece más natural el resultado que con rotuladores. Voy muy lenta, pero prometo enseñar qué tal voy. ¿Tú también lo estás haciendo?

      Eliminar

Publicar un comentario