Macetero para niñas con molinillos

Hace algunos días, tuve la oportunidad de asistir a otro de los talleres del #GrupoPyma.

Esta vez, y de la mano de #MiArco Y #Xylazel, conocimos y practicamos con unos productos geniales. 
Hoy os quiero enseñar el trabajo que hicimos con la cinta de papel de arroz de Miarco.
Sólo necesitamos un macetero de latón, cinta de Miarco y pinturas en Spray.
Con la cinta de arroz de Miarco, y papel, vamos tapando la parte que no queramos pintar.
Mi opinión: me encanta. 
Ya había utilizado la cinta de doble cara de esta marca y me pareció buenísima. 
Y sólo puedo decir lo mismo de esta cinta de papel de arroz.
Las líneas son perfectas, sólo tenéis que fijaros en la siguiente foto.
Y qué os parece, si lo utilizamos para una celebración de niñas, poniendo unos flores (molinillos) que se puedan llevar (a las niñas de 5 años, les encanta!)
 Sólo necesitamos, papeles bonitos, tijeras, brads, y pegamento.
Pegamos un palito (yo los he pintado con pintura en spray) a nuestro molinillo. 
Y pegamos otro en la otra parte, así por ambos lados, se verá nuestra flor.

¿Os animáis? 
Esta cinta nos vale para muchas cosas, ya os iré contando para qué más la he utilizado yo.


Comentarios

  1. Que bonito te ha quedado Mara!, me encanta, además como bien dices la cinta saca unas líneas perfectas y eso es muy importante. Seguro que os lo pasastéis genial!, Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! A ver si te vemos en otro de estos geniales talleres por aquí.
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario