DIYCreaAsturias. Feria "Hazlo tú mismo" en Asturias

Hace dos fines de semana, tuve la suerte de participar en ·DiyCreaAsturias.
Cuando Mónica (un beso guapa!), se puso en contacto conmigo, tuve que decir que sí.
DiyCreaAsturias, comienza este año, pero promete ser uno de los eventos DIY más importantes de la zona norte. 
Así que allí que me fui con mis talleres y alguno de mis trabajos que se pudieron ver en directo. 
El viernes, tuve la suerte de participar, en la presentación del libro del que he formado parte, "ScrapLovers" de Handbox.
El sábado, comencé con los dos talleres que di de archivador de Scrap y Personalización de cojines, para el que me llevé dos diseños que me encantan.

Mientras, mi pequeño Aventurero, disfrutó de dos de los talleres/stands, que más llamaron su atención.
A él le encantó poder crear algo con sus manos, 
y a mamá, le encantó tener un nuevo macetero/corazón, para poner en su nueva habitación.
Si no queréis perderles la pista, seguidles, aquí.
El otro stand que no perdió de vista (por un momento pensé que cambiaba de familia), fue
Es increíble lo que pudo disfrutar. 
y si a él, las construcciones de pequeñas piezas, le volvieron loco
a su mamá, lo que más le gustó, fueron las pequeñas construcciones, de.... PAPEL!!!
Desde aquí, millones de gracias. Aún me pregunta cuándo os volvemos a ver... 
Os pondría su enlace para que tuvieseis más información, pero no he sido capaz de encontrarles en la red.

Y para terminar, el domingo, quedé segunda en la "Primera edición de Concurso Scrap de Dayka "
Que alguien como Isabel García, se pase por el stand, vea uno de tus trabajos, y quiera que participe en su concurso, es para hacerte sentir más que feliz. 
Así que se fue directo al concurso que organizó Dayka de trabajos creados con sus materiales. 
Además del honor de que mis trabajos les gustasen, recibí un diploma y muchos de sus materiales para poder hacer cosas bonitas.
He de decir, que tuve la oportunidad de ver sus trabajos (muy marineros) en directo.
Son unos trabajos perfectamente acabados, y con una combinación de colores, simplemente perfecta.
Algunas de sus figuras en madera de estilo marinero, se vinieron a casa. Aún estoy decidiendo si van a la habitación del Aventurero de cara al verano, o en la nueva deco de mi terraza.
Apenas lo tenga claro y me ponga, os lo enseño.

Gracias a los que me habéis enviado alguna foto de la feria y a mi Limoncete. 
Eso de tener cámara nueva y no haberme leído el manual, no tiene perdón... 

Además, disfruté de Gijón, de mi familia, de amigos y por supuesto, de mis dos Aventureros.
Y el pequeño Aventurero, se lo pasó genial jugando con el mar
En otro post, os enseñaré lugares que os encantarán de Asturias, para una escapada. 

Comentarios

  1. Que maravilla de feria!!! y tenias unos talleres increibles, me encantó conocerte y espero que nos veamos pronto. Un beso muy fuerte, guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tenemos que organizar algo ya para volver a vernos ;))

      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario